¿Qué tipos de pago aceptan y cómo puedo pagar?

1. Con tarjeta de crédito por medio de Paypal, Visa, Mastercard o American Express. Pago en línea por medio del sitio.
2. Con depósito referenciado vía transferencia electrónica con cuenta CLABE de Banco a Banco. 
3. Con depósito bancario directo en ventanilla con referencia obtenida por el sistema. la entrega se realizará dependiendo el tipo de pago y la fecha del mismo. Para pagos en efectivo y cheques del mismo banco 48 horas (o a la confirmación del mismo vía electrónica) y 72 hrs. después en cheques de otros bancos

Banamex
Clabe Interbancaria: 002580700270976915
Cuenta: 70027097691
La Violetera Floreria S.A de C.V.

Una vez que lo hayas realizado, favor enviar una foto del comprobante a tusflores@lavioletera.com.mx
ó al WhatsApp +5218180847498


¿Qué pasa cuando la forma de pago presente complicaciones?

Se notificará al cliente de inmediato vía telefónica o por correo electrónico a fin de cumplir con nuestro servicio a entrega a domicilio de flores, en caso de no encontrarlo el pedido no se tomará como concretado y la entrega no se realizará.


¿Cuando por causas de fuerza mayor la entrega no se realice, que pasará con mi arreglo floral?
En caso de mal tiempo, lluvia, tormenta, manifestaciones, o la persona no se encuentra después de 2 visitas, se contactará al cliente vía e-mail o teléfono para reprogramar la entrega. Dado que el costo del envío solo incluye una entrega a la vez, habrá un cargo adicional por re-entrega del arreglo floral.

¿Qué pasa si no hay por temporada las flores de mi arreglo floral?

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros arreglos florales por lo que nos permitimos hacer cambios en las flores por las más frescas del día con la misma calidad de la compra para enviar a domicilio.

¿Qué pasa en mis entregas el día sábado o domingo?

Podemos entregar arreglos florales con envío a domicilio los 365 días del año, y las 24 horas del día. En entregas fuera de horario de nuestra florería, tendrá un cargo extra dependiendo del horario y del día en que se desee enviar a domicilio.


¿Cómo puedo visualizar si mi arreglo floral ya fue entregado en su domicilio?

Si gustas llamarnos o contactarnos por Whatsapp y con gusto te daremos el status de tu pedido de arreglo floral.